HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

El Madrid da parte de tranquilidad

El club blanco subió un ‘stories’ a su cuenta de Instagram en el que aparece Luka Modric posando con la nueva tercera ‘pinta’.

El Real Madrid manda un mensaje a través de su cuenta de Instagram. El club blanco subió un ‘stories’ a su cuenta de Instagram en el que aparece Luka Modric posando con la nueva tercera ‘pinta’ de color rojo coral que se presentó este lunes en Nueva York durante la gira americana del club blanco que concluirá con el partido ante el Roma, de la madrugada del martes al miércoles.

 

Esta foto aparece justo en el momento en el que el Inter de Milán aprieta para que Luka Modric salga del Real Madrid rumbo al Giuseppe Meazza. El conjunto de Milán quiere fichar al último Balón de Oro del Mundial ofreciéndole un suculento aumento de salario hasta los 10 millones de euros y una futura salida al fútbol chino en cuanto finalice su contrato con el club de Milán.

De momento, Modric valora positivamente la oferta del Inter pero según pudo saber As quiere escuchar una posible propuesta de renovación del Real Madrid esperando que el club blanco esté dispuesto a igualar la oferta del conjunto nerazzurro.

El centrocampista croata está en Madrid desde este lunes y mañana se le espera en Valdebebas para que comience la pretemporada y se una a sus compañeros Kovacic, Varane, Casemiro y Marcelo, últimos mundialistas en incorporarse, y que se están ejercitando con el Castilla y bajo la supervisión de Albert Celades.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más