HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ochoa ganó la segunda etapa

Diego Ochoa le dedicó el triunfo a su padre, el exciclista Israel ‘El Rápido’ Ochoa.

 

 El ciclista colombiano Diego Ochoa, del equipo EPM, obtuvo la victoria en la segunda etapa de la Vuelta a Colombia, que se desarrolló entre Palmira y Armenia, en un recorrido de 162,7 kilómetros.

 

El pedalista, terminó la jornada con un tiempo de 3h:33′:51″, en la que el suizo Simon Pellaud del Team Illuminate fue protagonista tras realizar una fuga en solitario, dejando atrás al grupo de favoritos de la competencia, pero en la que no se pudo mantener.

El líder de la clasificación general sigue siendo Rodrigo Contreras, también del equipo EPM, que tiene un tiempo de 7h:52′:27″, teniendo a 7 segundos a su compañero Juan Pablo Súarez y a 14 segundos a José Tito Hernández, del equipo Aguardiente – Antioqueño.

La cuarta etapa de la competición, se desarrollará entre Armenia y Manizales, en un recorrido que constará de 187 kilómetros y en el que se encontrarán con la primera prueba de alta montaña.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más