HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Papá casi mata a su hija de un tiro

La menor fue llevada hasta la sala de urgencias de la Clínica Campbell de Barranquilla.

El caso está siendo investigado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, quienes   buscan esclarecer el hecho.

 

Una menor de edad resultó herida por un disparo de arma artesanal en medio de una riña que sostenía su padre con otra persona en el corregimiento de Palermo, Magdalena.

De acuerdo a lo informado por la Policía Metropolitana de Santa Marta, la menor de 16 años trató de intervenir en la pelea, la cual se desarrolló en los sectores del peaje Laureano Gómez, pero recibió el disparo que le impactó en la extremidad.

El episodio fue informado a uniformados de la Estación de Policía de esa población, de donde enviaron algunas patrullas que se apersonaron del caso.

La menor fue auxiliada y llevada en una ambulancia del Consorcio Vial Ruta del Sol ll, hasta las instalaciones de la clínica Cambell de la ciudad de Barranquilla, donde fue atendida por los galenos de turno por presentar heridas por perdigones en su extremidad inferior izquierda.

Se supo, que los involucrados en la  gresca fueron identificados como William Alberto Escorcia Ferrer, padre de la víctima, y Arcadio Humberto Rúa Tamayo.

Según la Policía Metropolitana de Santa Marta, no existieron elementos materiales probatorios suficientes y demás situaciones para llevar a cabo judicialización contra estas personas, pero procedieron a dar las pautas a los familiares de la menor y su posible responsabilidad penal.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más