Policía la capturó con marihuana

279

Carmen Romero Carranza iba con varias dosis de marihuana cuando fue capturada.

 

La mujer fue dejada a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación por el delito de fabricación o porte de estupefacientes.

 

Carmen Romero Carranza de 30 años de edad fue capturada por agentes de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Magdalena, luego de que al parecer le encontraran en su poder 500 gramos de marihuana en los sectores del peaje de Tucurinca.

La detención, se da según la Policía Magdalena, en el marco de la ofensiva contra el tráfico de estupefacientes en menores cantidades.

“Los hechos se presentaron en la vía Fundación – ‘Ye’ de Ciénaga, cerca del peaje de Tucurinca, en la Zona Bananera, cuando los Policías del Cuadrante Vial se encontraban realizando actividades de registro y control, observando a una mujer en la carrocería de un tractocamión donde iba como polizón”, dijo el coronel Faber Dávila, comandante de la Policía.

Así mismo, señaló que al momento de solicitarle su identificación personal y un registro voluntario, le hallaron en un bolso un recipiente plástico con marihuana, por lo que proceden a incautarle el alucinógeno y capturarla.

Romero Carranza quedó a disposición de la autoridad competente, quien la presentó ante un juez que determinó darle medida de aseguramiento no privativa de la libertad.

También podría gustarte