HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Juez lo envía a la cárcel por violador

Luis Rangel Florián al parecer había violado a su exmujer, por lo que fue capturado por la Policía.

 

La detención está enmarcada en el despliegue de planes de prevención e investigación dentro de la estrategia integral de protección a la mujer, familia y género que se han desarrollan en el Magdalena.

 

Tras 20 de días de investigaciones por parte de agentes de la Sijín adscritos al Departamento de Policía Magdalena, en las últimas horas fue Jorge Luis Rangel Florián por el delito de acceso carnal violento en El Banco.

Esta persona, según lo informado por las autoridades, presuntamente hace más de 20 días tomó a su exesposa a las fuerzas y agrediéndola la accede sexualmente, ocasionándole varias lesiones en su cuerpo.

“La víctima denuncia ante la Sijín a este sujeto, por lo que nuestros investigadores iniciaron las diligencias judiciales con el fin de determinar la responsabilidad de Jorge Rangel, de 31 años de edad, sobre los hechos, haciendo efectiva la captura para dejarlo a disposición de la Fiscalía 23 Seccional de El Banco, donde en audiencia pública un juez le determinó como medida de aseguramiento privativa de la libertad en establecimiento carcelario”, comentó el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más