HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Niño resultó quemado al explotar un transformador

El niño fue remitido hasta las instalaciones de la clínica Bahía de Santa Marta.

El pequeño se encontraba paseando su perro, cuando fue sorprendido por la explosión.

 

Cero y van dos. Tal parece que no hay ‘remedio’ para el ‘dolor de cabeza’ que ocasiona la empresa de energía Electricaribe a la comunidad samaria; en esta oportunidad a los habitantes del barrio Santa Ana.

Los residentes de este sector hoy se unen en oración para pedir por la recuperación de un menor de 12 años de edad que resultó quemado tras la explosión de un transformador, hecho que ocurrió la noche del lunes.

Sobre el caso se conoció que el pequeño iba caminando por una de las calles de esa zona, al parecer estaba paseando a un perro, cuando fue sorprendido por un chorro de aceite caliente que le cayó en su cuerpo, luego de estallara la máquina.

Ante los gritos del niño, los vecinos se alertaron y de inmediato fue auxiliado, llevándolo hasta la clínica Bahía. En diálogo con los familiares de la víctima, estos indicaron que todo sucedió muy rápido y que lastimosamente se veía venir algo así.

“Nosotros hicimos el llamado a Electricaribe, no nos dieron la solución. Estuvimos ocho días oscuros. Se habló con la empresa pero ellos nos comunicaron que necesitaban nuestro aporte de $12 millones, para poder colaborarnos y así según ellos, poder instalar los transformadores”, dijo Yolanda Miranda.

Por otro lado, de acuerdo al dictamen de los médicos de turno que atendieron al niño en el centro asistencial, este presenta quemaduras de segundo grado en el 80% de su cuerpo, a raíz del líquido que arrojó la máquina eléctrica.

El menor será trasladado hasta una clínica de quemados en la ciudad de Barranquilla, donde le brindarán asistencia médica especializada.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más