HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Visitaron’ cementerio y se llevaron dos féretros

Las instalaciones del camposanto se encuentran totalmente destruidas, luego de que el fin de semana manos inescrupulosas se llevaran algunos materiales de valor.

 

El caso que ocurrió en Plato, está siendo investigado por las autoridades, quienes buscan a los presuntos delincuentes en ese municipio.

 

Preocupados se encuentran los habitantes del municipio de Plato, luego de que antisociales ingresaran hasta las instalaciones del cementerio Cristo Rey, y se llevaran las ventanas, puertas, sanitarios, herramientas de uso exclusivo para preparar los cuerpos y dos cajones que el administrador tenía allí para donarlos a personas de escasos recursos.

Se conoció, que el monto de lo robado asciende a los diez millones de pesos. “Es el momento que  las autoridades realicen patrullajes por el sector, teniendo en cuenta que todas las tardes se observan cantidades de jóvenes que se meten al camposanto a consumir sustancias alucinógenas”, dijo María Solís  Peña, habitante del sector.

Ante esta situación, el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila informó que “son sujetos que deambulan en el sector, los cuales ya están plenamente identificados e individualizados por nuestros investigadores de la Sijín. Esperamos dar con sus capturas en las próximas horas. En estos momentos los cuadrantes del Tercer Distrito de Policía Plato, se encuentran realizando patrullajes las 24 horas del día en los alrededores del camposanto”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más