HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

 Kepa, nuevo portero récord

Los ‘Blues’ están a punto de reclutar al portero más caro del mundo, batiendo de esta forma el récord de 72 millones de euros del Liverpool por Alisson (Roma) en julio. El español Kepa Arrizabalaga activó su cláusula de rescisión estimada en 80 millones de euros y  está a punto de volar a Londres.  

«El jugador manifestó su voluntad de poner fin unilateralmente a la relación que lo ha unido (al club) desde la temporada 2004-2005, anunció el Athletic Club este miércoles. 

La llegada del joven vasco (23 años) a Stamford Bridge podrá liberar al belga Thibaut Courtois, objetivo del Real Madrid, y quien tras terminar sus vacaciones no se presentó el lunes y el martes a los entrenamientos con el club londinense. 

Por parte del campeón Mánchester City, Pep Guardiola hizo saber después de la Community Shield ganada contra el Chelsea (2-0) que está todavía buscando un centrocampista defensivo para aliviar a Fernandinho. Los ‘Citizens’ se quedaron sin su deseado Jorginho, que decidió reencontrarse en el Chelsea con Maurizio Sarri, su jefe en el Nápoles.  

Su principal rival, el Liverpool parece haber terminado sus compras con las llegadas de Alisson, Naby Keita (Leipzig), Shaqiri (Stoke) y Fabinho (Monaco). Por el contrario, el Tottenham todavía no ha fichado a nadie, cuando el club se prepara para una primera temporada en su nuevo White Hart Lane. A poco más de 24 horas para el fin del mercado, Mauricio Pochettino está con las manos vacías.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más