HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Nacional no quiere sorpresas en La Libertadores

Atlético Nacional intentará mejorar su imagen. El onceo paisa ha tenido un arranque irregular en el torneo Finalización colombiano.

El conjunto ‘paisa’ viene de finalizar en lo más alto del Grupo B con 10 puntos del certamen continental, aunque con el mismo puntaje que reunió Atlético Tucumán.

 

El único representante colombiano en la Copa Conmebol Libertadores de América es el Atlético Nacional y hoy se mide en el estadio Monumental José Fierro al Atlético Tucumán de Argentina, en el juego de ida por la fase de octavos de final, desde las 7:45 de la noche.

Los dirigidos por Jorge Almirón viajaron a Argentina el pasado lunes para ultimar los detalles del juego contra una de las revelaciones de la primera fase del certamen continental, al acompañar al Libertad paraguayo en el Grupo C, dejando en el camino al The Strongest boliviano y al histórico Peñarol de Uruguay.

Por eso el estratega argentino dispuso de lo mejor de su nómina, con la principal novedad del regreso del defensor Diego Braghieri, a quien una molestia muscular lo apartó de las canchas en las últimas semanas, además del retorno a competencia del arquero Fernando Monetti, así como la primera convocatoria del delantero Omar Duarte, última incorporación del club para este semestre.

Entre los 22 jugadores elegidos por el cuerpo técnico también se destacan Daniel Bocanegra, Felipe Aguilar, el capitán Alexis Henríquez, Deiver Machado, Gonzalo Castellani, Jorman Campuzano, Yerson Candelo, Vladimir Hernández, Steven Lucumí y el goleador Dayro Moreno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más