HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

¡Ricardo Gareca se queda!

Ricardo Gareca firmó contrato y estará con la selección peruana hasta Qatar 2022. /AFP

Fuentes allegadas a la FPF le confirmaron a DT El Comercio que Ricardo Gareca ha firmado su renovación con la selección peruana por cuatro años más. ¡El ‘Flaco’ firme hasta Qatar 2022!

 

Tras aceptar la propuesta de renovación por parte de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Ricardo Gareca será presentado este miércoles ante los medios de comunicación en el Complejo Deportivo de la Videna. DT El Comercio pudo confirmar que el ‘Tigre’ ya firmó su renovación por cuatro años más.

Hoy todo se hará oficial en Videna y Ricardo Gareca explicará a la prensa los motivos que lo llevaron a tomar la decisión de continuar en Perú hasta el Mundial de Qatar 2022.

Más temprano, DT El Comercio difundió la información que Ricardo Gareca había aceptado continuar en la Selección Peruana rumbo a Qatar 2022. El acuerdo económico fue total y también se le aseguró al ‘Tigre’ que se le blindará a él y a su comando técnico de los problemas judiciales que podría afrontar Edwin Oviedo.

Ricardo Gareca, tras firmar su contrato y ser presentado, viajará a Buenos Aires para solucionar temas pendientes y luego regresará a Lima para preparar la lista de convocados de cara a los amistosos contra Holanda y Alemania, del 6 y 9 de setiembre.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más