Exitoso desfile de la Colombianidad

303

Los cienagueros se gozaron todo el recorrido del desfile.

 

Cincuenta establecimientos educativos de los municipios de Ciénaga y Zona Bananera, participaron a través de danzas, carrozas y bandas marciales en el Desfile de la Colombianidad.

Con entusiasmos y sentido de pertenencia por la Patria, inició desde las 8:00 de la mañana el tradicional Desfile de la Colombianidad en el municipio de Ciénaga, bajo la organización  del Instituto Nueva Enseñanza en su versión XVI.

El secretario de Educación municipal, Luis Andrés Ospina Daza, manifestó su agradecimiento por todas las instituciones que participaron de este evento que año tras año, busca revivir ese amor y sentido de pertenencia por Colombia.

Por su parte, la secretaria de Gobierno Distrital, Lourdes Peña Del Valle, quien también estuvo acompañada de miembros del Gabinete Municipal, dio un caluroso recibimiento a todos los colegios y a la Fuerza Pública, que diariamente luchan por mantener la soberanía de todo un pueblo.

Finalmente los cienagueros y visitantes felicitaron a todos los organizadores y participantes del Desfile, entre ellos, la virreina Nacional del Folclor, Angie Granadillo Arias, por seguir manteniendo viva esta tradición.

También podría gustarte