HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

La Policía lo ‘agarró’ con pistola artesanal

Richard Ross Viña Viña, quedó a disposición de la Fiscalía de Santa Marta.

 

Tendrá que responder por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

 

En la lucha frontal contra los delitos de alto impacto que afectan a Santa Marta, personal de vigilancia de la Estación de Bonda, de la Policía Metropolitana, mediante labores de patrullaje, capturaron en flagrancia a un hombre portando un arma de fuego de fabricación artesanal, sin ningún tipo de documentación que acreditara su legalidad.

El detenido fue identificado por las autoridades como Richard Ross Viña Viña, natural de Codazzi – Cesar, quien está sindicado por el delito de tráfico, fabricación y porte ilegal de armas de fuego y municiones.

El procedimiento judicial fue ejecutado  en el caserío Matogiro, en el oriente de Santa Marta; pero una patrulla de vigilancia fue interceptada por un ciudadano en el sector de El Curval, quien afirmó que hacía unos momentos un hombre le había disparado pero por suerte no resultó herido, por lo que los agentes llegaron al lugar, y encontraron al sujeto descrito por el afectado.

El hombre tenía un bolso cruzado, tipo canguro, en el que le hallaron un arma de fuego tipo artesanal, calibre 38, con capacidad para un solo cartucho, con una vainilla de fulminante percutido.

Los uniformados lo trasladaron hasta los calabozos de la Unidad de Reacción Inmediata URI Seccional Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más