HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Carlos Vives confirmó  su gira por Colombia

El artista Carlos Vives iniciará su tour por Colombia a partir del próximo 17 de noviembre.

 

Las ciudades de Cali, Tunja, Medellín, Bucaramanga, Barranquilla y Bogotá son las elegidas por el artista samario para su regreso a los escenarios del país.

 

‘El Vives Tour’ se desarrollará entre el 17 de noviembre y el 15 de diciembre.

El artista se encuentra contento de cantarle nuevamente a su gente, y de igual forma en este mes estará de visita en Santa Marta para entregar un balance de los proyectos que adelanta su Fundación ‘Tras la Perla de la América’.

Cabe destacar que el artista samario estuvo de cumpleaños el 7 de agosto y lo celebró rodeado de su familia y amigos.

Muy temprano, sus allegados le hicieron llegar sus más emotivos mensajes y lo acompañaron en el comienzo de su nueva vuelta al sol, tal como él mismo lo evidenció con un collage en su Instagram.

«Así empezó mi cumpleaños desayunando con la reina madre, mi esposa, hijos, hermanos y Cayeye. Gracias, los amo», expresó junto a la imagen.

Así mismo Peter Manjarrés y su acordeonero Juancho De la Espriella madrugaron para cantarle al samario, momento que quedó registrado en las historias de Instagram de Vives.

Pero uno de los primeros mensajes e infaltable, fue el de  su esposa Claudia Elena Vásquez, quien manifestó el inmenso amor que siente por el papá de sus hijos Elena y Pedro.

Adjunto a su mensaje en Instagram, la exseñorita Colombia compartió, además, el video promocional de la llegada del Vives Tour 2018 a Colombia. Haciendo notar que el regalo de cumpleaños es de Carlos hacia sus seguidores en el país, Claudia Elena invitó a todos los colombianos a participar en la gira del ‘Vives Tour’ que inicia el 17 de noviembre en Medellín y finaliza el 15 de diciembre en Bogotá.

Finalmente, Carlos Vives aprovechó para agradecer a todos esos amigos que se acordaron de su cumpleaños. Lo hizo también en un video compartido en sus historias de Instagram, donde los mensajes de sus seres queridos y seguidores abundan para felicitar a uno de los más grandes embajadores de la música colombiana en el mundo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más