HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

«Con mi salida busco  dar espacio a mujeres  talentosas colombianas»

 

‘La Toya’ Montoya en una de las pasarelas del reciente Colombiamoda.

 

Así respondió la modelo samaria cuando le preguntaron los motivos por los cuales se despide de las pasarelas como modelo.

 

Luego de participar en las principales ferias de moda nacionales e internacionales, María Victoria Montoya, más conocida como ‘La Toya’ Montoya, se despidió del modelaje en la casa que la posicionó entre las mejores: Medellín.

“Con mucha nostalgia pero sobre todo con gratitud me despido de las pasarelas en Colombia. Lo hago porque siento que las ferias de moda son plataformas para darse a conocer, hechas para niñas más jóvenes y mujeres que están comenzando en el modelaje y definitivamente yo ya llevo una larga trayectoria”, dijo la modelo oriunda de Santa Marta en días pasados al canal especializado en entretenimiento ‘¡Hola!’.

«La moda hace parte de mi vida aunque no sea una mujer que siga mucho las tendencias que hay en el mundo», manifestó María Victoria Montoya.

“Con mi salida lo que busco es darle espacio y campo a muchas mujeres talentosas que hay en Colombia. Unas entran y otras salimos”, dijo la modelo de 33 años y quien desde hace 6 años vive en Ibiza, paradisiaca isla española situada en el mar Mediterráneo.

“Por ahora seguiré vinculada a la moda con mis marcas que se han vuelto parte de mi vida y mi familia. El próximo año quiero enfocarme a hacer un proyecto que reúna mi esencia, lo que yo pienso, siento y digo. Quiero enfocarme en un trabajo que reúna todo lo que es mi estilo de vida. Es un proyecto bonito de moda que buscará dar a entender a las personas lo importante que es cuidar el planeta Tierra y lo vital que es fusionarlo con la moda. Quiero hacer moda con conciencia y sostenible”, manifestó ‘La Toya’ Montoya.

“Aprendí mucho durante todos los años que estuve en Colombiamoda y siento mucha nostalgia, pero soy consciente de que ya cerré un ciclo y puedo decir lo logré, lo hice de verdad, le puse todo el amor y el corazón. Me despido estando arriba y rodeada de personas que me han dado mucho apoyo”, explicó la modelo a la revista Jet-Set.

María Victoria Montoya en su juventud participaba con regularidad en los desfiles del Colegio Bilingüe donde estudió en Santa Marta. A los 16 años apareció por primera vez en un catálogo de moda. Lo hizo por pedido del diseñador Hernán Zajar, con quien todavía tiene una entrañable amistad.

Su plan de vida no eran las pasarelas, por eso, cuando se graduó de bachiller, se matriculó en la Universidad ‘Jorge Tadeo Lozano’, de donde se graduó como publicista con muy buenas calificaciones. En 2006 fue coronada como la Reina de la Fiesta del Mar.

PREOCUPADOS

De otro lado, los seguidores de la modelo están muy preocupados porque por medio de las redes sociales fue difundido un video donde aparece María Victoria bailando y luciendo un vestido negro, que la deja ver más delgada de lo que se muestra en sus fotografías en su cuenta de Instagram.

Sin embargo, ella hace caso omiso a las críticas y disfruta de su cuerpo y su estilo de vida. En una foto junto a Laura Tobón, quien también participó en el reciente Colombiamoda, se ve a simple vista la delgadez de la modelo, quien de inmediato fue blanco de opiniones de sus seguidores.

Es importante recordar que aunque la ‘Toya’ está un poco alejada de los medios, actualmente trabaja para grandes marcas y fue una de las modelos del video de la canción de Carlos Vives titulada ‘Hoy tengo tiempo’, lanzada en meses pasados. Su último trabajo fue para la portada de la más reciente edición de la revista Cosmopolitan en Colombia./ Tomado del Diario El País de Cali.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más