HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina habría pasado los exámenes médicos con el Everton

Yerry Mina estaría a pocas horas de convertirse en nuevo jugador del Everton de Inglaterra, según anunció este jueves Sport de Barcelona. El rotativo informó que emisarios del club inglés llegaron ya a la capital de Cataluña para cerrar la contratación del futbolista colombiano y realizarle los respectivos chequeos médicos.

Asimismo, el Everton también se llevaría al portugués André Gomes junto al central de Guachené. Incluso, los rotativos catalanes ya aseguran que los dos futbolistas pasaron la revisión médica que les hizo el equipo británico en Barcelona.

Mina, que habría esperado que se concretara su llegada al Manchester United, finalmente se habría decantado por el Everton por encima del Olympique de Lyon de Francia. Siendo así, el colombiano jugaría en el Goodison Park junto a Digne y Gomes, los tres jugadores con pasado ‘azulgrana’.

Marco da Silva, técnico del Everton, desde un principio puso sus ojos en Yerry Mina para reforzar su defensa y pelear por entrar a copas internacionales. Gracias al aval del entrenador, la dirigencia del club de Liverpool ofertó oficialmente por el ‘cafetero’ para contratarlo, cosa que no habría hecho el United.

La última información que se conoció, incluso, habla de que el Manchester iría por Diego Godín, defensor del Atlético de Madrid. Por requerimiento del técnico José Mourinho ‘los Diablos Rojos’ preferirían al zaguero uruguayo que al colombiano.

Hoy se cierra el mercado de pases en Inglaterra, así que en pocas horas se confirmaría el club donde jugará  Yerry Mina, siendo el Everton la primera opción hasta ahora.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más