HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Chris Froome confirmó que correrá por primera vez en Colombia

La competencia se disputará en nuestro país el próximo 3 y 4 de noviembre. 

 

El ciclista británico Chris Froome, rival permanente del colombiano Nairo Quintana en las grandes del calendario, confirmó, mediante un video, que estará participando en el ‘Giro de Rigo’, una carrera que está organizando el colombiano Rigoberto Urán. 

La afición del ciclismo en nuestro país no se cambia por nada. Esto, después de confirmarse la presencia del cuatro veces campeón del Tour de Francia en la competencia que lidera el corredor paisa en nuestro país y que poco a poco va anunciado los invitados especiales.

En un video pblicado en las redes sociales, el británico invitó a todos los aficionados a ser parte de esta competencia que tendrá lugar el próximo 3 y 4 de noviembre por las carreteras de Antioquia y que contará con dos categorías, una para aficionados y otra para profesionales, en la cuales podrán participar personas desde los 18 hasta más de 50 años. 

Mijitos! Es un honor para mi poder contar con @chrisfroome en @elgiroderigo este 3 y 4 de noviembre en Guatapé, Antioquia.

«¡Hola a oodos!, por primera vez iré a Colombia para el Giro de Rigo el cuatro de noviembre, espero verte allí», dijo el británico en la publicación. 

El hoy compañero de Egan Bernal en el Sky, estará en la competencia a la cual todos puedes inscribirse en www.elgiroderigo.gorigogo.com para asegurar un cupo en la carretera y poder estar cerca del actual campeón del Giro de Italia. 

Fuente: Sistema Integrado de Información.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más