HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Ladrón se hizo pasar por Daddy Yankee para robarle

Al cantante de reguetón le sustrajeron diamantes y una gruesa cadena de oro mientras se alojaba en Valencia, España.

Este martes el cantante, actor y productor discográfico Daddy Yankee fue víctima de suplantación y de un robo en un hotel en el que se alojaba en Valencia en España.

El ladrón se llevó joyas y diamantes por valor de más dos millones de euros. El hotel Meliá Valencia confirmó el robo al periódico Las Provincias, pero no facilitó ninguna información para no interferir en la investigación.

En este medio de Valencia aseguran que la estrella mundial del reguetón pasaba los días en el hotel Meliá Valencia y fue allí donde el ladrón se hizo pasar por él y solicitó a un empleado que le abrieran la caja fuerte de la habitación. Esta fue la manera en que pudo llevarse las joyas sin levantar sospechas y sin saltarse ninguna de las medidas de seguridad. En su botín se llevó alhajas de todo tipo, 2.500 dólares en efectivo e incluso un grueso cordón de oro.

En las cuentas del cantante puertorriqueño en las redes sociales no hay ningún comentario sobre este asunto.

El colombiano

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más