Fiscalía investigará actos terroristas ocurridos durante la posesión de Duque

La Fiscalía General de la Nación investiga el ataque terrorista perpetrado el pasado martes contra el CAI de la Policía de Cali ubicado en el barrio Mojica, en el oriente de dicha ciudad.  

De acuerdo con las autoridades, la detonación de un artefacto explosivo afectó algunas ventanas de las viviendas aledañas al centro de atención. Los hechos no dejaron personas heridas.  

La primera hipótesis de las autoridades, responsabiliza a un hombre que se desplazaba en una motocicleta y arrojó el artefacto en contra de las instalaciones policiales.  

Por otro lado, voceros de la Policía Metropolitana descartaron que la acción terrorista estuviera relacionada con las marchas de indígenas y campesinos que llegaron desde el Cauca y se concentraron en la plazoleta del Centro Administrativo Municipal, CAM, sede de la alcaldía.  

El ataque en contra de la estación de policía, está entre la oleada terrorista que se registró en el marco de la posesión de Iván Duque como presidente de los colombianos.  

Los ataques terroristas que fueron adjudicados a las disidencias de las Farc estuvieron acompañados de activación de granadas de fragmentación y la detonación de tres ‘motosbomba’.  

Bogotá Colprensa.

[email protected] 

También podría gustarte