HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Duque se comprometió a garantizar la seguridad en Tibú

En el marco de la inauguración de la planta extractora del Catatumbo, en Tibú, el presidente de la República, Iván Duque, se comprometió con las autoridades locales a garantizar la seguridad del territorio y a sacar adelante la conexión vial que va desde ese municipio hasta La Mata.

“Pueden tener la certeza, señor Gobernador, señor Alcalde, que en el Catatumbo vamos a trabajar de la mano para garantizar la seguridad, para que haya proyectos productivos. Quiero decirle  a la comunidad que nosotros queremos sacar adelante esa conexión vial que va desde Tibú hasta La Mata, y que se va convertir en un gran corredor de competitividad para estos productos”, dijo Duque.

De acuerdo con el mandatario,  con su llegada a ese territorio la intención es crear el nuevo modelo de relación entre el Gobierno y las regiones para transformar el país desde los territorios y a recuperar el valor de la palabra del Estado.

Durante su segundo día de agenda de Duque, ya como presidente de los Colombianos, el mandatario aseguró que ir Tibú era un compromiso que había asumido hacía varios meses atrás, por el afecto que le tiene a ese territorio, pero sobre todo por el “reconocimiento de una región que siempre ha sido resiliente y pujante y que ha enfrentado las adversidades y la violencia con la grandeza y el empuje laborioso de su gente”.

Bogotá Colprensa.

[email protected]

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más