HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Falleció Consuelo de los Reyes, esposa del profesor Jirafales

Edgar Vivar, el profesor Barriga, publicó en Twitter un sentido adiós luego de dar a conocer que falleció Consuelo de los Reyes, esposa de Rubén Aguirre, más conocido como el profesor Jirafales./Foto: La F.M

«Quiero compartir una muy triste noticia: Recién me entero de la partida deConsuelito de los Reyes Medellín, esposa de Rubén Aguirre.
Algunas palabras de condolencia de parte de ustedes harán mas llevadera la pena de sus hijos y familiares. Chelito, hoy te graduaste con honores», escribió Vivar.

En igual sentido se pronunció Florinda Meza, doña Florinda, esposa del entrañable Roberto Gómez Bolaños, el Chavo del 8. «Lamento mucho el fallecimiento de la esposa de Rubén Aguirre. Chelito querida, ya estás por fin con tu «Aguirrón». Mis condolencias para todos sus hijos», señaló.

‘Chelito’, como le decían sus amigos, falleció dos años después de que lo hiciera su esposo. El profesor Jirafales murió el 17 de junio de 2016 en Puerto Vallarta (México). 

La cuenta en Twitter @ForumChaves, que publica asuntos inéditos de La Vecindad, informó que la pareja duró 50 años junta y que, fruto de esa relación, tuvieron siete hijos. 
 

Fuente: Sistema Integrado Digital.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más