HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Kerstinck oro en el interligas  

La samaria Kerstinck Sarmiento  ganó la medalla de oro en los en la prueba de los 1.000 metros categoría mayores.

Con tres medallas de oro el CMB Cartagena de Bolívar mantienen el primer lugar del medallero general de la 2ª Valida Nacional de Interclubes que se lleva a cabo en el patinódromo de Tunja.

Noticias santa marta

 

Kerstick Sarmiento Anchila, volvió a darle otra alegría al Magdalena, la joven patinadora samaria logró la medalla de oro en los en la prueba de los 1.000 metros categoría mayores en la Segunda Válida del Campeonato Nacional Interclubes de Patinaje de Carreras en el Patinódromo de Tunja.

“Muy feliz por esta nueva medalla, gracias a Dios y a mis entrenadores, se viene realizando un trabajo a conciencia y con ganas de seguir dando más alegrías, este triunfo es para todo mi gente de Santa Marta que siempre me apoyan cuando voy a competir”, expresó emocionada Sarmiento Anchila, quien perteneces al Club Bahía Skate.

Este evento hace parte del calendario oficial de la Federación Colombiana de este deporte y reúne a los mejores exponentes del rentado local. Además en la categoría mayores y entrega a los ganadores puntos para el escalafón nacional, que hace parte del proceso para la convocatoria a la Selección Colombia, para eventos en representación del país.

La otra medallas de oro en mayores fue para Carlos Iván Franco, del club PAEN de Envigado en los 20.000 metros eliminación, mientras que en juvenil dispusieron la distancia de los 18.000 metros para la eliminación, con victoria para Juliana Flórez (Jaguar de Antioquia) y Jorge Luis Escobar (Cobos de Bogotá).

De los 155 clubes que toman parte en esta válida, 23 ganaron medalla y 10 de ellos obtuvieron al menos una presea dorada, en el certamen nacional que reúne a 625 patinadores de todo el país, quienes inician el camino a los Juegos Nacionales Cartagena-2019.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más