Nadadores samarios se destacaron en Cartagena

290

Josúe ‘El tiburón’ Olivella alcanzó dos medallas de oro y una de bronce en el torneo celebrado en Cartagena. 

El club Aquatic envió a un equipo conformado por trece deportistas con el fin de dejar en alto los colores de este departamento. Este grupo  viajó con recursos de los padres de familia.

 

La natación samaria tuvo una buena figuración en el Torneo Cachalote 2018 que se realizó en la ciudad de Cartagena con la participación de 270 nadadores de todo el país.

El club Aquatic envió a un equipo conformado por trece deportistas con el fin de dejar en alto los colores de la ciudad. Este grupo  viajó con recursos de los padres de familia.

Los deportistas samarios se colgaron un total de 41 medallas, entre ellas veintitrés  preseas de oro, diez de plata y ocho de bronce, los jóvenes deportistas estuvieron bajo la dirección del profesor Abel Echeverri y Javid Porto.

Dentro del grupo de nadadores de Santa Marta  tuvieron altas notas, Andrés Felipe Delgado Cantillo, quien alcanzó cuatro medallas de oro y una de bronce.

“Muy feliz con las medallas, primero gracias a Dios por esta oportunidad, también quiero agradecer a mis padres y mis entrenadores”, expresó emocionado Felipe Delgado, quien además se preparará para afrontar la VI Copa Ciudad Bonita, a realizarse en la ciudad de Bucaramanga en el mes de Septiembre.

Por su parte, Josué Olivella Cantillo se colgó tres medallas, dos oros en patada libre con tabla y patada libre completa y la de bronce en la modalidad espalda con tabla.

 

OTROS GANADORES

Óscar Medina 5 medallas,  4 de oro y una de plata, María Paula Isaza 3 medallas,  2 de plata y una de bronce, Nataly Orellano 3 medallas de oro, Adrián Tónico, 4 medallas, 2 de bronce y 2 de plata, Alejandro Pinedo 4 medallas, 3 de plata y una de oro, Samuel Quintero 4 medallas, 3 de oro y una de plata, Juan Esteban Barragán 3 medallas de oro,  Carlos Arturo Díaz 4 medallas, 2 oro de plata y 2 de bronce, William Peñaloza 2 medallas de bronce, Felipe Sáenz 1 medalla de bronce,  Harold Fuentes 4 cuartos lugares, también ganaron medalla de bronce en relevo en categoría 11-12 años. Felipe Sáenz, Andrés Felipe delgado, Samuel Quintero y Carlos Arturo Díaz.

 “Gracias a los padres de familia por creer en este proyecto de vida, a los deportistas felicitarlos una vez más por su entrega, disciplina donde nos llenan la vida de alegría en cada una de sus competencias”, esbozó Abel Echeverri, entrenador del club Aquatic. 

También podría gustarte