HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Yerry Mina es nuevo jugador del Everton

El futbolista colombiano, Yerry Mina, jugará esta nueva temporada con el Everton de Inglaterra.

Yerry Mina, estrella colombiana en el reciente Mundial en Rusia, sorteó otras ofertas importantes de parte del Manchester United y del Olympique de Lyon de Francia; sin embargo todo se definió para el Everton de Inglaterra.

 

Yerry Mina, el defensa internacional colombiano del Barcelona, ha sido finalmente traspasado al Everton.

Yerry Mina ha tomado finalmente la decisión de dejar la disciplina del Barcelona después de ver como no había tenido minutos en el equipo de Ernesto Valverde y que tampoco los iba a tener en esta nueva temporada que se va a iniciar.

El fichaje de Lenglet fue una muestra de ello, pese a que Yerry Mina confirmó su calidad futbolística en el pasado Mundial de Rusia 2018.

La operación se ha cerrado por 30 millones 150.000 euros fijos, más 1,5 millones de euros en variables.

Yerry Mina, que lo único que desea es jugar en un equipo grande, se ha decantado finalmente por él, después de tener sobre la mesa las ofertas de clubes como el Manchester United, el Olympique de Lyon y del propio Everton. Su gran actuación en el Mundial de Rusia le permitió no solo aumentar su caché, sino también convertirse en un defensa codiciado por los clubes europeos.

En las últimas horas, tras regresar de vacaciones, Yerry Mina, ha estado más pendiente de su futuro deportivo que de la actividad del primer equipo en la Ciudad Deportiva de Sant Joan Despí. Una situación que, además, se vio afectada por el inminente cierre del mercado de fichajes de la Premier League, que obligaba al defensa colombiano a decidirse. Y eso es lo que ha hecho.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más