HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Froome correrá en Colombia

Froome, ganador de cuatro Tour de Francia, una Vuelta a España y un Giro de Italia vendrá por primera vez al país.

Froome es uno de los posibles participantes estelares de la carrera ciclistica Colombia 2.1, la cual se disputará en febrero del próximo año en el departamento de Antioquia.

 

Por medio de un video el ciclista británico Chris Froome confirmó que estará en Colombia el próximo 4 de noviembre disputando el Giro de Rigo, una competencia organizada por el ciclista colombiano Rigoberto Urán, la cual se correrá en Guatapé, Antioquia. Froome, ganador de cuatro Tour de Francia, una Vuelta a España y un Giro de Italia vendrá por primera vez al país. De Colombia conoce mucho, pues ha compartido a lo largo de su carrera en el equipo Sky con pedalistas de estas tierras como Rigoberto Urán, Sergio Luis Henao, Sebastián Henao y Egan Bernal.

Froome es uno de los posibles participantes estelares de la carrera ciclistica Colombia 2.1, la cual se disputará en febrero del próximo año en el departamento de Antioquia. Esta competencia es la misma que se disputó este año en la Colombia Oro y Paz, en la que estuvieron equipos del World Tour como Sky, Movistar, Quick Step Floors, Education First, entre otros. Respecto al «Giro de Rigo»,esta competencia no hace parte de ningún calendario oficial, es más bien una prueba recreativa en la que se espera la participación de la mayoría de los corredores colombianos que están en el World Tour.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más