HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Mis Villanas Favoritas’ en el Teatro Cajamag

La obra musical ‘Mis Villanas Favoritas’ es una maravillosa historia donde 4 niños en sus vacaciones, se reúnen a ver películas y se topan con la historia de los villanos.

Nuestra infancia se encuentra marcada por muchos factores pero en especial, el de las mujeres, gracias a nuestras queridas madres que durante años nos leían los cuentos infantiles y nos enseñaron a creer ciegamente en el príncipe azul; incluso, en ser unas verdaderas princesas.

 

Nos enseñaron a vivir en ese mundo mágico donde todo es color de rosa y sólo el amor logrará vencer a la villana de la historia.

Pero, ¿será que el amor es lo único que puede vencer la maldad, el egoísmo y el odio de las villanas de los cuentos?

El Teatro Cajamag ‘Pepe Vives Campo’ presenta en su franja ‘Matinales de la Alegría’, la obra musical ‘Mis Villanas Favoritas’, una maravillosa historia donde 4 niños en sus vacaciones se reúnen a ver películas, series y a jugar cosas divertidas.

A la hora de buscar algo para ver la programación, se encuentran con que en la televisión están dando un especial de terror, donde es protagonista la famosa leyenda de la reunión anual de los villanos de cuentos.

La leyenda dice que “si alguien se atreve a leer alguno de los cuentos donde un villano aparece e interrumpe la reunión, el lector debe enfrentarse a la furia de cada uno de los malvados; la única forma de salir bien librado es superando a cada villana”.

No te pierdas esta comedia musical, mañana sábado 11 de agosto, a partir de las 4:00 de la tarde y la oportunidad de disfrutar de esta historia, donde aprenderás a ser valiente, cauto, a no decaer, y a luchar por lo que dicta el corazón.

Además, tendrás la oportunidad de conocer personalmente a la atormentada madrastra de Blancanieves; la reina malvada, Maléfica; la Reina de Corazones y otras villanas que te robarán el corazón en una hora, en el Teatro Cajamag.

 

Los precios de la boletería son los siguientes:

Público General: $ 27.000 y $35.000. Subsidios para afiliados categoría A y B.

Tarifas Preferenciales para  afiliados. Balcón posterior / Platea posterior: Categoría A: $12.000 – Cat. B: $16.000-  Cat. C $22.000 – Cat. D (No afiliado): $27.000, Balcón delantero / Platea delantera. Cat. A: $16.000 – Cat. B: $21.000 – Cat. C: $27.000 – Cat. D (No afiliado): $35.000.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más