HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Young F’ presenta nueva canción ‘Los papelitos’

A menos de dos semanas de su lanzamiento, ‘Los papelitos’ se perfila como una de las canciones éxito de la champeta.

A este joven artista lo inspiran a escribir diferentes circunstancias de la vida, unas son experiencias propias y otras han sido por momentos que han pasado sus amigos y conocidos.

‘Los papelitos’, es el título de la nueva canción que por esta época está presentando el artista de champeta ‘Young F’, un joven cartagenero que inició en el ámbito de la música desde que era casi un niño, y que actualmente se ha convertido en uno de los artistas más sonado de este género.

Esta canción que lleva muy poco tiempo de ser lanzada, ya cuenta con su video, el cual ha conseguido más de 1millón de reproducciones en YouTube.

Tratando de rescatar los estilos en ritmo y letras de la champeta tradicional y mezclándolo con otros, ‘Young F’ intenta reinventarse y marcar un nuevo comienzo de su carrera musical con este tema, el cual se encuentra sonando en las principales emisoras de radio del país.

Con solo dos semanas en el mercado, ‘Los papelitos’ ha sido muy bien aceptada por el público colombiano, quienes le han brindado gran apoyo a este artista desde sus inicios, y quienes no dejan de cantar y escuchar canciones como ‘Las mujeres de ahora’, ‘La celosa’, ‘El hueco’, ‘No queda nada’, ‘El cofrecito’, entre otros temas  dela autoría de ‘Young F’.

“’Los papelitos’ tiene una letra de desamor, que habla de la separación de una pareja porque uno de ellos terminó por interés y se va en busca de otra persona; pero las cosas le salen más en un nueva relación y después quiere regresar, sin embargo, ya no se puede.”, expresó ‘Young F’ durante su visita a HOY DIARIO DEL MAGDALENA.

 

Este joven artista, lo inspiran a escribir diferentes circunstancias de la vida, unas son experiencias propias y otras han sido por momentos que han pasado sus amigos y conocidos, pero lo realmente importante ha sido el impacto que cada uno de estos temas han tenido en el fortalecimiento de la champeta, un género tradicional de la Costa Caribe que cada vez toma más auge a nivel nacional e internacional.

El video de ‘Los papelitos’ fue grabado en Cartagena, ciudad que lo vio crecer y en donde con la cultura de los picos, comenzó a promocionar sus canciones en verbenas y fiestas de barrio.

Este joven cantautor, tuvo sus inicios en la música incursionando en géneros como dancehall, rap y hip hop, ritmos que tuvo como pasatiempo y que al pasar de los años lo impulsaron a trabajar en la champeta, presentando hoy ‘Los papelitos’ tema con el que espera seguir cosechando triunfos.

 

“Cada una de las canciones tiene su espacio dentro de mi, pero la que más me gusta todavía no la he sacado por una cuestión muy personal».

 

» Siempre me ha ido bien con artistas de otros géneros. Lo que me diferencia de los que también hacen champeta, es mi versatilidad; me siento en capacidad de hacer cualquier género y mezclarlo con la champeta, eso hace que la gente me vea de otra forma, siempre me estoy reinventando.”, contó ‘Young F’.

Reggaetón, champeta, hip hop, son los ritmos que se mezclan en ‘Los papelitos’, esperando que siga siendo del agrado de sus fans y seguidores que día a día le demuestran su apoyo y respaldo.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más