HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Concierto de Amor a la Música Colombiana deleitará a los samarios

La dinastía Zuleta, Totó ‘La Momposina’ y el maestro Alfonso Cardona, serán los homenajeados en el XXVII Concierto de Amor a la Música Colombiana, que se llevará a cabo el próximo 06 de septiembre.

 

El próximo 06 de septiembre, se llevará a cabo en el Teatro ‘Pepe Vives Campo’ de Cajamag, el Concierto de Amor a la Música Colombiana, que en ese 2018 llegará a su edición número XXVII.

A partir de las 7:30 de la noche, este centro cultural se convertirá en el escenario en donde la las sorpresas serán las principales protagonistas y en donde se homenajearán a diferentes personajes de la música en Colombia.

Con una gran nómina de artistas nacionales, este concierto estará enmarcado por la exaltación que se le realizará a la Dinastía Zuleta, una de las familias más destacadas en el ámbito vallenato y una de las más reconocidas en el país por sus talentos musicales, que año tras año fueron heredando a sus hijos y nietos.

Totó ‘La Momposina’ y el maestro Alfonso Cardona, quien tendrá la oportunidad de engalanar la noche con su ballet ‘Tierra viva del folclor huilense’, también serán homenajeados durante esta velada que se encuentra organizada por la Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza en Santa Marta.

“Siempre recalco que este concierto es el homenaje de las autoridades de la ciudadanía para los artistas; momento que contará con una escenografía, degustaciones de comida de la región, invitados especiales, entre otras sorpresas.”, contó Ana Cecilia Almanza, directora de la fundación que lleva su mismo nombre.

Uno de los objetivo del Concierto de Amor a la Música Colombiana, el cual lleva 27 años realizándose en la ciudad, es el reconocerle al compositor su obra y legado, buscando que no quede en el anonimato cuando los interpretes vuelven éxito sus canciones.

Durante la celebración de la XXVII versión de este evento, se contará además, con la participación de grupos de danza de las regiones de donde son los homenajeados.

Ya se encuentran disponibles las boletas para todas aquellas personas que deseen asistir a este espectacular evento, que tiene como lugares de venta boletería a la Papelería Milros y las instalaciones del Cajamag.

El XXVII Concierto de Amor a la Música Colombiana, cuenta con el apoyo de la Gobernación del Magdalena, en cabeza de Rosa Cotes de Habéis; la Alcaldía de Santa Marta y el Ministerio de Cultura a través del Programa Nacional de Concertación, entidades que nunca han dejado de respaldar esta iniciativa de la Fundación Cultural Ana Cecilia Almanza, que cada año trabaja para el fortalecimiento de la cultura del país y del reconocimiento de la buena labor de algunos artistas colombianos.

4 agrupaciones, 4 escenografías y aproximadamente 100 artistas, harán parte de esta velada de concierto que hará que los artistas recuerden a la ciudad con gran alegría y orgullo.

La invitación se encuentra extendida para propios y visitantes que deseen disfrutar de un momento ameno con su familia; niños y adultos gozarán de una programación llena de tradición, cultura y arte.

“Invito a los samarios e hijos adoptivos de Santa Marta, a que asistan a ese evento que será un momento diferente a lo acostumbrado, a que vivan este concierto y homenaje a la música, esa que despertará muchas emociones, no solo al publico, sin también a los artistas homenajeados.”, expresó Ana Cecilia Almanza.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más