HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

Denunciaré los atropellos de las dictaduras

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, en el marco de su visita a Tibú (Norte de Santander), afirmó que no tiene espíritu bélico, pero que no dudará en denunciar los atropellos de las dictaduras, porque creé en las libertades y en la democracia.

“Yo he sido muy claro en que somos un país democrático, un país defensor de la carta interamericana democrática, ese mensaje lo dije en el discurso de posesión.

 

Nosotros no tenemos ningún espíritu belicista, pero no dejaremos, en ningún momento, de denunciar atropellos de cualquier dictadura, porque creemos solamente en la libertad de los pueblos y en la democracia”, dijo el mandatario.

Duque, tras finalizar un Consejo de Seguridad en Tibú, ratificó que fortalecerá la capacidad operacional, la capacidad  disuasiva y efectiva de la Fuerza Pública para enfrentar las distintas  amenazas de crimen organizado que están afectando la población.

“Lo haremos porque queremos que el Catatumbo sea una región que esté libre de esos ataques, que muchos grupos criminales han venido haciendo  por tanto tiempo, pero también vamos a seguir fortaleciendo el diálogo social, porque creemos que hay que fortalecer el trabajo con ellos (líderes sociales), para las iniciativas productivas a los programas de erradicación y sustitución, con el acompañamiento de la Fuerza Pública”, añadió el presidente.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más