HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Un muerto en choque de dos motocicletas

Julio César Palomino Barceló fue ingresado a la IPS Clinitrauma de Fundación, donde falleció minutos más tarde.

El caso está siendo investigado por las autoridades de tránsito quienes buscan al otro conductor para que de su versión.

 

Julio César Palomino Barceló, de 22 años, se desplazaba en moto la noche del miércoles por la vía que del Río Ariguaní comunica con la ‘Ye’ de Ciénaga, sectores de Nuevo Milenio en Aracataca, cuando chocó de frente contra otro vehículo. Murió en un centro asistencial en Fundación.

De acuerdo con el reporte de la Seccional de Tránsito y Transportes de la Policía Magdalena, el obrero se movilizaba en la motocicleta de placa LZZ-87E y colisionó con la moto de placa MSI-06B, cuyo conductor huyó de la zona del siniestro.

Se supo, que esta persona tras el fuerte impacto voló y cayó abruptamente al pavimento, con el que se ocasionó un trauma craneoencefálico y varios traumas en su integridad.

El hecho, fue informado por algunos testigos del suceso, quienes auxiliaron a la víctima que fue llevada hasta la sala de urgencias de la IPS Clinitrauma de Fundación, donde recibió asistencia médica, pero debido a la gravedad de las heridas falleció algunos minutos más tarde.

Al centro asistencial llegaron unidades del Laboratorio Móvil de Criminalística de la Policía de Tránsito a realizar el levantamiento e inspección técnica del cuerpo, el cual fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal para su necropsia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más