Cogieron a polizón con marihuana

217

Esteban Ferreira Patiño iba como polizón en una ‘mula’ cuando fue capturado por la Policía.

 

El caso se presentó en el kilómetro 31 de la vía que comunica al Río Ariguaní con la ‘Ye’ de Ciénaga.

 

Esteban Ferreira Patiño, de 24 años de edad, iba como polizón en una tractomula cuando fue abordado por las autoridades de tránsito, esto con el fin de que no sufriera un accidente, pero al requisar sus pertenencias se dieron cuenta que llevaba una considerable cantidad de droga.

En medio del procedimiento judicial se le halló un maletín de color negro con cinco bolsas pequeñas que tenían 200 gramos de marihuana.

“Durante esta semana han quedado al descubierto dos personas que utilizando esta modalidad delictiva, pretendía traficar droga, pero la pericia de nuestros policías que a diario se encuentran previniendo el delito sobre las vías, llevaron a cabo estas capturas e incautación del alucinógeno. Se evitó la comercialización de más de 800 dosis de marihuana que afectan la salud de los niños y jóvenes”, explicó el coronel Faber Dávila Giraldo, comandante Departamento de Policía Magdalena.

Este sujeto quedó a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación por el delito de fabricación o porte de estupefacientes y en audiencia pública un juez lo envió a la cárcel.

También podría gustarte