Mujer abortó y abandonó el feto

351

El feto fue hallado por algunas personas que pasaban por el lugar.

 

Sorprendidos se han mostrado los habitantes de los barrios cercanos al orfanato de Ciénaga, luego del hallazgo de un feto de aproximadamente seis meses de gestación. El hecho ocurrió ayer en la mañana y es investigado por la Policía.

 

El caso ha causado todo tipo de reacción contra la mujer que pudo haber participado en tan macabra escena, quien es buscada por las autoridades.

De acuerdo a lo conocido, la comunidad informó al cuadrante sobre el hallazgo del feto y de inmediato los curiosos se acercaron al sitio para saber detalles. Los comentarios no se hicieron esperar y todos rechazaron el hecho.

“¿Para eso se pone a estar teniendo relaciones sin responsabilidad? Dios es justo y esa mujer debería de pagarlas. Muchas queriendo tener hijos y otras los tiran como si fuese un trapo viejo”, dijo una moradora de la segunda capital del Magdalena.

Por otro lado, al sitio llegaron los funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación de la Fiscalía quienes fueron los encargados de la inspección e indagaciones del caso.

También podría gustarte