HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Casi lo matan a pico de botella

Henry Gómez Rodríguez, es el venezolano apuñalado con pico de botella por otros compatriotas en una playa de Santa Marta.

Malherido fue trasladado hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana de Pescaíto.

 

Una riña entre ‘hermanos’ de la República Bolivariana de Venezuela, por poco termina en tragedia. Uno de estos resultó considerablemente herido tras la disputa en zona céntrica de Santa Marta.

Este fue identificado por las autoridades como Henry Gómez Rodríguez, de 18 años. El caso se registró a eso de las 10:00 de la mañana de este jueves, en el sector de la playa Los Cocos.

Según lo indicado por el afectado y sus amigos, él estaba tranquilo en dicho lugar cuando llegó el agresor junto a otros sujetos, con quienes inició la agresión armándose con pico de botella. Al ver esto, la víctima también buscó equiparar cargas con el mismo tipo de objeto; pero en la disputa salió peor librado con varias cortadas profundas en varias partes del cuerpo, que lo dejaron tirado en el piso. El  agresor también resultó herido, pero con cortes insignificantes, y huyó con su combo tras la pelea.

Instantes después, Gómez Rodríguez, fue rescatado por sus amigos y trasladado hasta la sala de urgencias de la Policlínica La Castellana, del barrio Pescaíto, en el norte de Santa Marta. Allí fue atendido por los galenos en turno, quienes les suturaron las heridas en el pecho y rostro que sufrió.

Por último, se conoció que la riña se generó por una disputa de territorios para la venta informal y clandestina.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más