HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Caja Honor entrega viviendas a 16 familias de suboficiales

Viviendas que se entregarán en la mañana de hoy a las familias de los suboficiales del Ejército Nacional.

 

La ceremonia de entrega se realizará en el Batallón de Infantería Mecanizado No.5 “General José María Córdova” – BICOR 5-Km. 4 vía El Rodadero a las 11:00 de la mañana.

 

Con la presencia del señor General (RA) Luis Felipe Paredes Cadena, Gerente de la Caja Promotora de Vivienda Militar y de Policía, este viernes 10 de agosto se entregarán 16 viviendas para suboficiales en Santa Marta, cuya inversión fue de $ 1.148.976.000.00 millones.

La ceremonia de entrega se realizará en el Batallón de Infantería Mecanizado No.5 “General José María Córdova” – BICOR 5-Km. 4 vía El Rodadero a las 11:00 de la mañana. En esta, los beneficiarios recibirán las llaves de los inmuebles y luego se desplazarán al proyecto para recibir el apartamento.

Se trata de Altos de Santa Helena III que está ubicado en el sector Ciudad Equidad vía a Minca en la carrera 64 No. 61 – 89. Allí, 16 familias suboficiales recibirán apartamentos por el modelo “Héroes”. Estos constan de 52 metros cuadrados, sala, comedor, cocina, zona de ropas, 2 alcobas y un baño terminado y otro proyectado.

 

El proyecto cuenta con acabados de pisos en cerámica, enchapes en zonas húmedas, muros con estuco y pintura color blanco, cieloraso caraplast, puertas de acceso, cocina con mesón de acero, ventanas en aluminio y muros de fachada en graniplast. Las zonas comunes tienen parqueaderos comunales, zonas verdes y servicios públicos.

Cabe anotar que Caja Honor entregó en 2016 la primera etapa de 112 apartamentos, así aportó al desarrollo urbano de Santa Marta, por su parte en 2017 entregó la II etapa conformada por 64 apartamentos.

Desde el año 2010 hasta la actualidad se han entregado más de 5.500 viviendas a través del Fondo de Solidaridad por más de 284.000 millones de pesos en Soacha, Usme, Bogotá, Fusagasugá, Galapa, Valledupar, Villavicencio, Bucaramanga, Buga, Cúcuta, Armenia, Espinal, Ibagué, Zipaquirá, Florencia, Santuario, Marinilla, Montería, Medellín, Tunja, Pasto, Piedecuesta, San Gil, Bello y Santa Marta.

Caja Honor entrega hogares dignos y trasciende su compromiso de responsabilidad con los hombres y mujeres que brindaron hasta su propia vida para salvaguardar la seguridad y la defensa de Colombia.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más