HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cámara de Comercio le apuesta a la empresa más estratégicas

Cesar Riascos, presidente ejecutivo de la Cámara de Comercio.

 

A partir del próximo 6 de septiembre en el auditorio de la Sede Principal de la Cámara de Comercio de Santa Marta, se desarrollará el Diplomado Sistemas de Gestión Integral.

 

La Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena a través del área de Formación Empresarial y en alianza con la Red Gestión Integral S.A.S. – RGI, realizará a partir del próximo 6 de septiembre en el auditorio de la Sede Principal de la entidad, el Diplomado Sistemas de Gestión Integral HSEQ bajo las normas ISO 9001:2015, ISO 14001:2015, ISO 45001:2018 y Decreto 1072: 2015.

Según Cesar Riascos Noguera, presidente ejecutivo de la entidad, ‘‘a través de este diplomado se busca desarrollar en los participantes los conocimientos, habilidades y atributos para direccionar estratégicamente un Sistema de Gestión Integral conforme con los requisitos definidos en las normas ISO 9001, ISO 14001 e ISO 45001 en sus versiones vigentes, así como en el Decreto 1072 de 2015 y la Resolución 1111 de 2017’’.

De acuerdo con la agenda académica, el diplomado está dirigido a empresas y personas asociadas a la Cámara de Comercio; profesionales, técnicos, tecnólogos, auditores y estudiantes de últimos semestres de carreras de ingeniería o relacionadas con sistemas de gestión de calidad, seguridad y salud en el trabajo y ambiente, independientes o que pertenezcan a organizaciones de cualquier sector económico colombiano, que intervengan en el desarrollo y mantenimiento de procesos orientados al cumplimiento de las normas legales y técnicas relacionadas.

La actividad de formación tendrá una intensidad de 120 horas: 60 presenciales, 60 virtuales o 120 horas virtuales. Dentro del contenido se incluyen las siguientes temáticas: Fundamentos y Estructura de los Sistemas de Gestión Integral, Requisitos Asociados a la Planificación del Sistema de Gestión Integral, Implementación y Operación, Evaluación y Mejora, Auditorías, entre otros temas.

Para mayor información los interesados pueden comunicarse con la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena, Formación Empresarial al teléfono 4209909, o al correo electrónico [email protected].

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más