HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión tendrá cambios para enfrentar al Quindío

Unión Magdalena trabajó ayer a un ritmo intenso, de cara al encuentro de mañana ante el deportes Quindío, en el estadio Sierra Nevada /. /CORTESÍA UM.

En el seno del plantel se vive una gran camaradería, previo a la contienda de mañana ante el Deportes Quindio, a jugarse a las 3:00 de la tarde en el estadio Sierra Nevada.

 

Unión Magdalena avanza en  su preparación de cara al vital encuentro de mañana ante el Deportes Quindío. El equipo que orienta Harold Rivera ahondó en el fortalecimiento de los aspectos tácticos, y trabajos en definición. En la sección física que duró una hora con 45 minutos,  en el Centro Vacacional  los Trupillos.

“Un partido complicado, sabemos que es un equipo que tiene las mismas necesidades que nosotros, a pesar que le llevamos ventajas en puntos, no podemos verlos por encima del hombro, nosotros saldremos hacer nuestro juego y seguir haciendo respetar la casa”, manifestó Jhon Jairo Montaño.

En medio de los trabajos que se desarrollaron ayer, el experimentado jugador  hizo un llamado al hincha bananero y los invitó para que colmen las gradas del estadio Sierra Nevada.

“Ojala que los hinchas nos acompañen, su presencia es fundamental, hemos convertido el estadio en un verdadero fortín, y verlos en las tribunas nos motiva para dejarlo todo en el terreno de juego”, puntualizó. 

 

OPTIMISMO CRECIENTE

La mayoría de los jugadores que hacen parte de la plantilla del Unión Magdalena asumen el juego de mañana con mucho optimismo, identificando que hay que dar el máximo para seguir en buena racha. “Creo que hay que hacer respetar la localía. Nosotros debemos salir a jugar con mucha fuerza, intentando responderle con un triunfo a la afición. En lo personal trabajando fuerte y retribuyendo la confianza del ‘profe’ ”, manifestó Jhojan Valencia, volante mixto del Unión.

 

ÚNICO MALESTAR 

Pero como dice el dicho ‘nunca hay felicidad completa’, al buen ambiente que se plasma en la divisa samaria se le apareció ayer un gran percance, a través del defensa Dixon Renteria, que realizó trabajo diferenciado y se esperará hasta último minuto para darle el alta médica.  

A eso se le suma la suspensión de Jhoiner Viveros por acumulación de tarjetas amarillas (5) y la expulsión de Julio Murillo, en el juego anterior.

En ese orden de ideas la primera novedad seria el ingreso a la titular de Fernando Batiste, quien jugó sus primeros minutos en la victoria ante el Atlético y la segunda   sería Bayron Garcés o Jhon Fredy  Miranda, por Viveros.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más