James es duda para la Supercopa de Alemania

214

El volante de la Selección Colombia sufrió la molestia el pasado miércoles en amistoso ante el Rottach, donde marcó 2 goles en los 45 minutos que jugó.

Niko Kovac, técnico del Bayern Múnich confirmó en rueda de prensa que James Rodríguez sufrió un golpe en el tobillo y es duda para el partido del domingo ante Eintracht Frankfurt por la Supercopa de Alemania.

 

Todo tiene que ver con un golpe que sufrió durante la semana en el partido amistoso en el que marcó dos goles. Sin dar detalles de lo sucedido con James Rodríguez, así lo contó el DT Niko Kovac. El partido es el domingo 12 de agosto en el Commerzbank-Arena ante Eintracht Frankfurt.

Allí arrancará oficialmente la temporada para el campeón de la Bundesliga. Enfrenta a la escuadra que, dirigida por Kovac, le ganó la final de la Copa de Alemania. Hay un título en juego y tal cual pasó la temporada anterior, James Rodríguez podría no estar para disputarlo.

Aquella vez le pasó en un amistoso ante el Inter de Milán. Se lastimó en el muslo de su pierna derecha y debió estar inactivo por un mes. James Rodríguez volvió cuando ya la Bundesliga había iniciado. Sin él le ganaron la Supercopa a Borussia Dortmund en penaltis.

Esta vez intentarán hacerlo ante Eintracht Frankfurt pero a dos días del encuentro no se sabe si lo harán con o sin su futbolista colombiano. “James Rodríguez no entrenó hoy. Recibió un golpe en el partido del miércoles y veremos si puede jugar el domingo”, dijo el DT Niko Kovac en rueda de prensa.

El partido al que se refiere fue el que le ganaron a FC Rottach-Egern y que terminó 20-2. James Rodríguez fue suplente, ingresó en el segundo tiempo y aportó un par de goles. Jugó hasta el final y ahora se sabe que salió lastimado.

También podría gustarte