HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Suárez ganó la quinta etapa

Juan Pablo Suárez ganó la quinta etapa de la Vuelta Colombia 2018.

Óscar Sevilla, pedalista español, con un retraso de dos segundos, se quedó con el segundo lugar, al igual que Brayan Hernández, del Strongman, y Sergio Higuita, del Manzana Postobón, tercero y cuarto.

 

Juan Pablo Suárez, del EPM Scott, triunfó en la quinta etapa de la Vuelta Colombia 2018. El recorrido de 130.6 kilómetros se realizó entre Ibagué y Fusagasugá.

Óscar Sevilla, pedalista español, con un retraso de dos segundos, se quedó con el segundo lugar, al igual que Brayan Hernández, del Strongman, y Sergio Higuita, del Manzana Postobón, tercero y cuarto, respectivamente, el quinto puesto fue para Alex Cano, de Coldeportes-Zenú, quien finalizó con seis segundos de retardo.

La Vuelta Colombia 2018, en la que Jonathan Caicedo es líder en la general, se reactivará este sábado con un trayecto de 174.5 kilómetros, que iniciará desde Tocancipá y finalizará en Sogamoso.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más