HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Funeraria Americana, 50 años al servicio de la comunidad

La excelente atención y con calidad humana es una de las prioridades que ofrece la Funeraria Americana en el departamento del Magdalena.

La Funeraria Americana, Tradición Exequial, celebra hoy su 50 aniversario prestando sus servicios en el departamento del Magdalena, a través de su sede ubicada en la carrera 12 No 22-115, en Santa Marta.

 

Esta importante empresa de la ciudad  nació en 1968, bajo el  liderazgo de José Aparicio, Antonio y Fabio Camargo, que vieron la necesidad de ayudar a sobreponer o a mermar el impacto psicológico de un momento tan difícil como el fallecimiento de un ser querido, gracias a la atención y calidad de los servicios funerarios y afines.

La Funeraria Americana ha desarrollado a través de los años una relación de confianza y seguridad como la empresa más tradicional y reconocida de Santa Marta y el Magdalena.

De acuerdo con su Misión, es una entidad de carácter humano, comprometida a brindarles a sus clientes un acompañamiento personalizado para ofrecer diferentes alternativas y soluciones exequiales; cuentan con un excelente talento humano capacitado para brindar una solución oportuna y humanizada de quienes acuden a sus servicios.

Y cuenta con el respaldo de una sólida estructura administrativa que trabaja con honestidad, claridad, responsabilidad y comprometidos totalmente con la comunidad.

Entre sus metas se destaca el continuar laborando con un alto nivel de liderazgo en la prestación de servicios exequiales que permitan la satisfacción total de  las personas que recurren a la Funeraria Americana, y con una cobertura a nivel nacional e internacional.   Además de la innovación permanente en todos sus servicios para así convertirse en su mejor alternativa.

La Funeraria Americana, la empresa con mayor tradición exequial del Magdalena, le brinda a todos la oportunidad de proteger a su familia de una posible eventualidad, tomando un Plan de Previsión Exequial  Familiar con cobertura  nacional, pagando una módica cuota mensual.

Si ya se encuentra afiliado a otra empresa y desea trasladarse a los servicios de la Funeraria Americana, se le reconoce la antigüedad que tiene en la otra entidad.

 

LOS SERVICIOS

Los servicios que presta la Funeraria Americana son los siguientes:

Asesoría personalizada las 24 horas del día, carnet de afiliación, traslado requerido dentro del perímetro urbano, preparación del cuerpo por 24 horas, cofre en madera en varias referencias, sala de velación por 24 horas, libro de firmas de asistentes, servicio de cafetería, telefonía, equipo para velación en residencia,  arreglo floral y serie de carteles.

De igual forma, trámites legales y registro notarial, servicio de carroza al campo santo, cinta membreteada, buseta para el transporte de acompañantes (Solo Santa Marta), oficios religiosos, uso de lote en Jardines de Jerusalén (Santa Marta), cremación y cenizarlo, urna, osario a perpetuidad (Santa Marta), programa de atención psicológica gratuita, terapia individual, de pareja, familiar por cualquier motivo, niños, adolescentes, adultos, visitas a domicilio y cita al consultorio.

Funeraria Americana, carrera 12 No 22-115.Teléfonos: 4221024-4215813.

  

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más