Llega el ‘Vives Tour’ a Colombia

303

Tras el éxito en Europa y en algunos países de Latinoamérica, Carlos Vives llegará a 6 ciudades colombianas./Fotos El Horizonte.

El ‘Vives Tour’ evoca la campaña ‘Libertadora’ y busca unir a todas las personas, despertar el amor por Colombia a través del acordeón, el vallenato, la bandera y el folclor.

 

Después de presentarse con éxito en Europa y en algunos países de Latinoamérica, el compositor y cantante Carlos Vives regresa a Colombia con el ‘Vives Tour Campaña Libertadora’, en una gira de conciertos que le llevará a Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga y Tunja. Del 17 al 26 de este mes de agosto se hará la preventa exclusiva a través de Tu Boleta.

El ‘Vives Tour’ evoca la campaña ‘Libertadora’ y busca unir a todas las personas, despertar el amor por Colombia a través del acordeón, el vallenato, la bandera y el folclor que lleva en su ADN el músico samario.

Carlos Vives junto a La Provincia recorrerá 6 ciudades del país para que el público coree su más reciente éxito ‘Hoy tengo tiempo’, una canción que invita a disfrutar la vida con actitud, buena energía y amor.

Esta colorida propuesta musical cuenta con un toque de rock, pop, mambo y el característico sonido del acordeón, los tambores y la gaita.

El video de esta canción ya cuenta con 17 millones de visualizaciones en su canal oficial de YouTube, además ha acumulado más de 25 millones de streams en las plataformas digitales.

 “Estar en mi país siempre será un placer. Poder cantar mis canciones con el público al que le debo todos mis éxitos y hacerlo con todo el amor del mundo es una responsabilidad muy grande. Espero que los colombianos disfruten del ‘Vives Tour’ y que conozcan las historias que hay detrás de cada letra, que canten, bailen, vibren y se sientan orgullosos de ser colombianos”, aseguró emocionado Carlos Vives.

Este samario cantante, compositor, actor y empresario en su ya extendida carrera ha conseguido ganar dos premios Grammy y 12 Latin Grammys Awards, también ostenta ser uno de los artistas con el mayor número de nominaciones en estos premios.

 Ha vendido más de 20 millones de álbumes en todo el mundo y es reconocido en el exterior como el mayor exponente de la música colombiana con canciones como ‘La Gota Fría’, ‘Fruta Fresca’, ‘Volví a Nacer’, ‘Bailar Contigo’, ‘Al filo de tu amor’, ‘La Bicicleta’ y su más reciente éxito ‘Hoy tengo tiempo’.

Ha sido el único cantante que ha logrado ubicar en los primeros lugares de las listas pop canciones de juglares vallenatos como Emiliano Zuleta, Juancho Polo Valencia, Luis Enrique Martínez, y Carlos Huertas entre otros.

Adicionalmente, Carlos Vives trabaja en ‘Tras la Perla de América’, un proyecto en pro de crear diferentes acciones que promuevan el desarrollo de su ciudad, buscando el concurso de múltiples actores nacionales e internacionales para potenciar la calidad de vida en Santa Marta y sus alrededores.

 

FECHAS DE LA GIRA

 

Las fechas de la gira del Tour de Carlos Vives en Colombia son las siguientes:

 

Noviembre 17: Medellín, La Macarena.

Noviembre 30: Bucaramanga, Plaza de Toros.

Diciembre 1: Cali, Plaza de Toros.

Diciembre 8: Tunja, Parqueadero Green Hills.

Diciembre 14: Barranquilla, Puerta de Oro. 

Diciembre 15, Bogotá, Parque ‘Simón Bolívar’.

 

SE UNIERON

De otro lado, la superestrella latina Carlos Vives y los artistas del sello Sony Music, Play-N-Skillz se han unido para la remix oficial del más reciente sencillo de Vives, ‘Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual)’.

La remezcla oficial se lanzó ayer 10 de agosto y está disponible ahora en todas las plataformas de transmisión y venta digital.

 “Hoy Tengo Tiempo (Pinta Sensual)” ha acumulado más de 25 millones de reproducciones y desde su lanzamiento a finales de mayo, la canción ha encabezado las listas de radio en el número 1 en Colombia, Ecuador y Venezuela. La canción es el quinto single del álbum de Carlos Vives titulado VIVES, que ha superado más de 2 mil millones de reproducciones digitales en todo el mundo e incluye el éxito mundial ‘La Bicicleta’ con Shakira.

También podría gustarte