HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Camila Avella, presentadora de El Desafío, fue descalificada del Reinado Nacional

“Por un tema de fotografías y porque tiene mánager” Raimundo Angulo afirmo en medios nacionales, que la modelo, que representaría al Casanare, no podrá participar en el Concurso Nacional de Belleza.

 

Camila Avella es la casanareña que pretendía concursar por su departamento en Concurso Nacional de la Belleza 2018, pero que fue descalificada por Raimundo Angulo, presidente de la organización.

Según explicó Angulo, la modelo y presentadora estaría incurriendo en faltas al reglamento del concurso al sostener un contrato con Caracol Televisión y con el manejador, Fernán Martínez. Además, afirmó que conoció fotografías donde la modelo aparece desnuda. Explicó también que la notificación oficial no se había realizado antes porque el equipo de la aspirante a Señorita Colombia demoró la entrega de la documentación correspondiente.

Tras las declaraciones de Angulo, Avella emitió un comunicado a través de sus redes sociales rechazando la acción donde también asegura que los contratos en cuestión ya fueron cancelados.  Finalmente la modelo reclama por la forma en que se le notificó la determinación que pone fin a un sueño «de toda la vida».

La bella modelo actualmente presenta el programa de Caracol TV, El Desafio 2018.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más