HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Entregados 90 kits escolares en El Banco

90 kits escolares fueron entregados a niños víctimas del conflicto armado.

 

La Alcaldía de El Banco, Magdalena, a través del Enlace de Víctimas en un acto protocolario realizó la entrega de 90 kits escolares a niños de la población víctima del conflicto armado que cursan primero y segundo de primaria en las distintas Instituciones Educativas de la zona urbana del municipio.

 

De acuerdo con el Enlace municipal de Víctimas, Nilton Vides, esta entrega contó con una inversión de 3 millones de pesos aprobados desde diciembre del 2017 para el Plan de Acción Territorial 2018, y la actividad correspondía a cumplir con lo que está pactado en cuanto a la educación.

Por su parte el Secretario Administrativo y Financiero, Roberto Carlos Ortiz, en calidad de Alcalde encargado, dio apertura al acto protocolario para hacer entrega de los kits, expresando el apoyo de la Administración del Gobierno del Pueblo con toda la comunidad banqueña, de una manera incluyente.

Por otro lado, La Gestora Social, Lic. Liliana Mejía Ballesteros, manifestó su compromiso con la educación, en especial con todos los niños que han sido afectados por la violencia; confirmando que gracias a su vocación docente y a su labor social como Gestora del municipio, continuará trabajando para mejorar la calidad de vida de toda la población, en especial a las comunidades vulnerables.

Durante el evento los miembros de la Mesa de Víctimas de El Banco, Fabio Machacado y Mabis Arrieta Ramos, agradecieron a la Administración del Alcalde Víctor Rangel López por su labor y compromiso con los niños y niñas que hacen parte de la población víctima del conflicto presente en el municipio.

A la actividad  realizada en las instalaciones del Auditorio de la Institución Educativa Lorencita Villegas de Santos, asistió la Gestora Social, Lic. Liliana Mejía Ballesteros; los miembros de la Mesa de Víctimas de El Banco, Fabio Machacado y Mabis Arrieta Ramos; el Secretario Administrativo y Financiero, Roberto Carlos Ortiz; Enlace municipal de Víctimas, Nilton Vides; el Coordinador de Educación, Lorenzo Galiano, Enlace Municipal del Sistema de Bienestar Familiar, Martha Londoño; rectores, coordinadores, docentes, padres de familias y estudiantes beneficiados.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más