HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por concierto para delinquir

Ever Enrique Estrada Duran era buscado por las autoridades por el delito de homicidio en persona protegida y concierto para delinquir.

Este sujeto estaba siendo requerido por la Fiscalía Especializada 5 de Santa Marta.

 

Como Ever Enrique Estrada Duran de 53 años de edad, residente en corregimiento Orihueca, fue identificado el hombre capturado ayer en la Zona Bananera, por los delitos de homicidio en persona protegida y concierto para delinquir.

La detención se dio según la Policía, en un puesto de control en la vía que comunica a sectores de Tal con Orihueca cuando los agentes le solicitaron un registro voluntarios, encontrando que esté era requerido por la Fiscalía Especializada 5 de Santa Marta.

De acuerdo a lo informado por el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila Giraldo, “Esta captura se presentó en el marco de una serie de puestos de control que se vienen ejerciendo contra el crimen y hurto en diferentes modalidades en esa zona. Esta persona quedó a disposición de la autoridad competente”.

Estrada Duran fue trasladado bajo estrictas medidas de seguridad a la ciudad de Santa Marta, donde quedó a disposición de la Fiscalía Uri para que lo presente ante un juez que defina su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más