HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Apareció muerta una ‘veneca’

Yessenia Jhoany Colina Vásquez fue hallada muerta a las afueras de su vivienda, en el municipio de Gamarra, sur del Cesar.

Una mujer de origen venezolano fue hallada muerta en el municipio de Gamarra, sur del Cesar, a las afueras de su vivienda. El hecho ocurrió en horas de la madrugada de ayer.

 

La víctima de este hecho respondía al nombre de YesseniaJhoany Colina Vásquez, de 25 años, natural de Venezuela, y residente en la manzana B casa 11 de la urbanización Juan de Dios de la mencionada localidad.

De acuerdo a lo indicado por parte de las autoridades, el compañero sentimental de la víctima aseguró que ella se subió a una camioneta y luego no supo más nada.

A eso de la 1:30 a.m. de ayer,  mientras el marido de Colina Vázquez dormía en su casa, escuchó que una piedra golpeaba la ventana y despertó, al salir observó que su compañera permanente se encontraba tirada en el suelo frente a su casa y sin signos vitales, botando espuma por la boca.

En ese momento, las autoridades fueron alertadas de lo sucedieron y arribaron a la zona para verificar la situación. Posterior a eso entrevistaron al esposo de la víctima quien dio su versión, y seguidamente realizaron las labores investigativas.

“Se realizaron labores de verificación con los habitantes del sector manifestando desconocer lo sucedido. El hecho se está averiguando. La mujer al momento de lo sucedido expulsa sangre por la boca y nariz. Se presume que, ingirió veneno ya que presenta espuma. Se escucharon algunas versiones de la ciudadanía”, explicó una fuente judicial a este medio de comunicación.

Funcionarios de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) de la Policía realizaron la inspección técnica al cadáver y lo trasladaron a la morgue de Medicina Legal de Aguachica, para la respectiva necropsia.

Lo que pudieron percibir los peritos del caso es que la víctima tenía su rostro ensangrentado, y al parecer, no tenía golpe alguno en su cuerpo.

LO QUE DICE LA COMUNIDAD

 “Lo único que se comenta es que ella fue envenenada, porque botaba mucha espuma por la boca. También se habla en el pueblo que trabajaba en una casa de familia en el municipio de San Martín, mientras que otras personas aseguran que vendía hojaldras”, expresó una habitante del municipio de Gamarra.

Otra de las versiones que fueron recolectadas por parte de las autoridades es que, al parecer, YesseniaJhoany Colina Vásquez, era trabajadora sexual.

 Cabe mencionar que la víctima vivía con Carlos Luis Zuleta, natural de Venezuela, con quien vivía hace tres años y tuvieron una hija.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más