Capturado con un arma ilegal

275

Luis García Castillejo había sido capturado por los delitos de hurto calificado,  fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Esta persona había sido capturada en dos oportunidades por diferentes delitos cometidos en el Viejo Puerto.

 

Un hombre fue capturado en las últimas horas luego de que patrullas pertenecientes a la Estación de Policía El Banco, hallaran en su poder un arma de fuego tipo changón calibre 16, del cual no mostró ningún tipo de permiso para su porte o tenencia.

Se trata de Luis Eduardo García Castillejo, de 25 años, quien deberá responder por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.

Este sujeto, según lo manifestado por el comandante del Departamento de Policía Magdalena, coronel Faber Dávila “había sido capturado y puesto a disposición de la autoridad competente por el delito de hurto calificado y en tres ocasiones por fabricación, tráfico y porte de estupefacientes”.

Se supo, que García Castillejo  se encontraba por los sectores de la calle 12 con carrera 3, cuando por medio de una llamada la comunidad informó que estaba en una actitud sospechosa, por lo que fue interceptado por la Policía.

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía que lo presentó ante un juez, quien decidió cobijarlo con la medida de aseguramiento privativa de la libertad en centro carcelario.

También podría gustarte