HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Lo capturaron por violencia intrafamiliar

Edgar Alberto Jiménez Vargas está sindicado del delito de violencia intrafamiliar.

 

Edgar Alberto Jiménez Vargas, de 31 años de edad, fue detenido por la Policía Metropolitana de Santa Marta en los sectores de la calle 13 con carrera 2, del barrio El Carmen de Ciénaga, por el delito de violencia intrafamiliar.

De acuerdo al reporte de las autoridades, este sujeto fue detenido cuando se movilizaba por ese lugar y unidades de la Estación de Policía Ciénaga tenían un puesto de control en el que solicitaban a los transeúntes registros voluntarios y solicitud de documentos, cuando se dieron cuenta que le figuraba una orden judicial emanada por la Fiscalía 6 de esa población con vigencia del 30 de enero del 2018.

Se conoció, que Jiménez Vargas en meses pasados agredió física y verbalmente a su pareja, quien lo denunció ante los entes competentes.

Edgar Alberto Jiménez Vargas fue dejado a disposición de la Fiscalía solicitante, donde se espera que sea definida su situación jurídica.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más