‘Amigo’ lo llamó negro y casi lo mata a puñal

298

Herminto Eduardo Tenorio, fue capturado por la Policía sindicado del delito de tentativa de homicidio.

En un acto de intolerancia el adulto mayor apuñaló a otro anciano porque le decía negro.

 

En un hecho que podría catalogarse como de intolerancia, un adulto mayor apuñaló a otro y fue capturado por uniformados del CAI de Los Almendros de la Policía Metropolitana en un hogar especializado para personas de la tercera edad de Santa Marta.

Este fue identificado como Herminto Eduardo Tenorio, de 61 años, quien es sindicado por el delito de tentativa de homicidio.

El caso se registró en horas de la tarde del miércoles en el interior del Hogar Geriátrico Centro de Vida Jesús Divina Misericordia, ubicado en el barrio Juan XIII; allí el presunto agresor al parecer cegado por la ira y cansado porque otro adulto mayor diariamente lo llamara negro, en una de las discusiones que mantenían se armó con un cuchillo y lo hirió de varias puñaladas en diferentes partes del cuerpo.

Los trabajadores del lugar al percatarse de lo sucedido procedieron a auxiliar a la persona herida, trasladándolo hasta un centro asistencial de la ciudad donde permanece en estado reservado, mientras Herminto Tenorio fue capturado un por la patrulla del cuadrante del sector y puesto a disposición de las autoridades competentes por el delito de tentativa de homicidio.

También podría gustarte