HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Padres de bebé 10 meses fueron detenidos por su presunto asesinato en Antioquia

El juez tercero municipal de Apartadó, Antioquia, envió este viernes a la cárcel a la madre y el padrastro (ambos menores de edad) de una bebé de 10 meses quien murió por un caso de presunta violencia intrafamiliar. 

Con una fractura en la cabeza llegó una bebé de diez meses el pasado viernes al hospital infantil Concejo de Medellín. 

La menor de edad fue ingresada a cuidados intensivos, remitida desde Apartadó, pero por la gravedad de su estado de salud falleció en horas de la tarde. 

La Policía reveló que el pasado jueves, 12 de julio, luego de que la menor de edad comenzó a sangrar por la boca y quedó rígida, el padre la llevó al centro de salud de Apartadó donde tuvieron que reanimarla y remitirla a la capital antioqueña. 

En el reporte policial también indican que la bebé tenía una laceración en la lengua y, según la madre, de 17 años, desde hace una semana venía presentando un cuadro de gripa y fiebre. 

El caso, los agentes del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía recopilaron evidencia que relaciona a los sospechosos con un presunto caso de maltrato contra la menor. 

Bogotá Colprensa.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más