HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

NACION-PUBLICIDAD

NACION-Leaderboard1

CNE asignó espacios en radio y tv para campaña de consulta anti corrupción

El Consejo Nacional Electoral (CNE) informó que sorteó y asignó los espacios gratuitos en radio y televisión a los  comités inscritos para hacer campañas  de la Consulta  Anticorrupción que se realizará el próximo 26 de agosto.

De acuerdo al CNE, se sortearon en total 54 espacios de 30 segundos cada uno entre los 42 comités de campaña inscritos ante dicho organismo electoral, teniendo en cuenta los criterios de proporcionalidad y equidad establecidos por las leyes electorales.

Las emisiones  en los espacios que ya quedaron asignados se iniciarán   a  partir del 13 de agosto y se extenderán hasta el 24 del mismo mes, tal y como lo disponen las leyes electorales.

“El Consejo Nacional Electoral reitera su compromiso institucional con el desarrollo de los procesos electorales en condiciones de plenas garantías”, agregó la entidad.

Bogotá Colprensa.  

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más