HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Junior vuelve y juega en el Romelio Martínez

Junior juega su segundo partido del semestre en el estadio Romelio Martínez este domingo frente al Atlético Huila, encuentro que está fijando para las 7:30 de la noche y corresponde a la cuarta fecha de la Liga Águila II.

El primer cotejo por este torneo lo jugó hace 15 días, cuando recibió al Deportivo Pasto, al que goleó 3-0, con anotaciones de Jarlan Barrera, Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. Y ha tomado su viejo estadio para estos compromisos porque el Roberto Meléndez se le está recuperando el gramado luego del trajín que tuvo por los partidos por los XXII Juegos Centroamericanos y del Caribe y también por la utilización en la inauguración y despedida de las justas.

“Jugar en el Romelio Martínez tiene su encanto. No es igual que en el Metropolitano, acá se siente más el calor, la gente está más cerca y pareciera que fuera más pequeño. Nos hemos acostumbrado, porque en el Romelio hicimos toda la pretemporada, así que esperemos sacarle provecho en este partido ante el Huila”, dijo Leonardo Pico, volante del elenco rojiblanco.

Del rival sostuvo que “Huila hizo muchos cambio de jugadores y está en formación, pero ellos siguen con la misma forma de jugar y ha mostrado ser un buen equipo, así que vamos a afrontarlo con la seriedad de siempre. Además, nosotros debemos pensar en Junior, en la manera cómo ha venido recuperando la memoria futbolística, que en el semestre anterior se perdió un poco. Vamos de a poco y esperamos la victoria para seguir construyendo equipo con los triunfos”.

Para este cotejo es posible que debute Fabián Sambueza, la reciente incorporación del elenco tiburón y quien sería de la partida, en caso de que el técnico Julio Comesaña decida colocarlo. También fue convocado el atacante Luis Carlos Ruíz. Se espera que ambos puedan actuar en cualquier momento del cotejo.

Las puertas del escenario están previstas sean abiertas desde las 5:30 de la tarde. La policía a dispuesto para este cotejo a más de 300 oficiales, quienes estarán pendientes antes, durante y después del partido de alguna novedad que se pueda presentar.

Las acciones del compromiso entre tiburones y opitas estarán orientadas por el árbitro Nicolás Rodríguez (Asocafa), quien estará asesorado en las líneas por Miguel Roldán (Antioiquia) y Géneco Ruidíaz (Santander).

Teniendo en cuenta los ensayos que hizo el técnico Julio Comesaña durante la semana, la posible formación de Junior para enfrentar al Huila sería la siguiente: Sebastián Viera: Marlo Piedrahita, Deivy Balanta, Rafael Pérez, Gabriel Fuentes; Leonardo Pico, James Sánchez, Sebastián Hernández (Víctor Cantillo), Jarlan Barrera; Luis Díaz y Teófilo Gutiérrez. DT: Julio Comesaña.

Barranquilla Colprensa.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más