HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión ganó 5 – 0 ante Quindio

En el juego de hoy ante el Quindío, Harold Rivera, entrenador del Unión, optó por darle continuidad al 80% de la nómina que enfrentó al Atlético de Cali.

Las novedades están cifradas en inclusión de Fernando Batiste en la zona de zagueros por Julio Murillo, quien salió expulsado en el juego anterior, y en la parte ofensiva Jhon Miranda o Bairon Garcés, para suplir la ausencia de Jhoiner Viveros, quien deberá cumplir una fecha de sanción por acumulación de tarjetas amarillas.

 

“Se vinieron haciendo las cosas de la mejor manera, esperamos seguir esa misma tónica.

CONCENTRADOS EN ATACAR

Ricardo Márquez, delantero y goleador del Unión definió como un partido decisivo ante Quindío, ya que son puntos que no pueden dejar escapar en ‘casa’ y lo único que quedo fue atacar y estar concentrados los 90 minutos. “Este fue partido clave para nosotros, aquí la mayoría de jugadores conocemos lo complicado que es jugar con Quindío  porque lo conocemos bien y sabemos la capacidad que tienen sus jugadores. Solo quedo atacar y ser ordenado en parte defensiva.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más